Este magazine cultural nació durante la 4ª edición del Master en Gestión Cultural de La Fábrica en Madrid (España).  Sara García-Rodríguez, periodista y gestora cultural con diez años de experiencia en el ámbito de la I+D+i, es la fundadora y directora editorial de Probeta Mag. Despegamos con mucha ilusión y poco a poco nos estamos haciendo un hueco en el sector de la comunicación cultural. El modus operandi es la colaboración en red.

NUESTRO PÚBLICO

Probeta Mag se dirige a un público interesado en saber más sobre la ciencia y la tecnología con la que convivimos y que es sinónimo del progreso de nuestra sociedad. Entre nuestros seguidores y lectores se encuentran artistas de enfoque tecnológico y científico, gestores culturales, divulgadores científicos, mentes inquietas y amantes del arte experimental.

Nacimos con vocación internacional y colaborativa. Queremos despertar tu curiosidad. Buscamos sorprenderte y maravillarte. Aprender ciencia de forma amena y visualmente impactante es posible, todos podemos tener cultura en ciencia, tanto como en política, fútbol o celebrities. ¿Nos sigues?

EQUIPO
Directora editorial + redactora Artes visuales y Microdiálogos: Sara García-Rodríguez
Diseñador gráfico: Iván Arpón
Astrofotografía: Alejandro Romar
Rob Lea (Artes visuales y artes escénicas)

COLABORADORES
Luis Monje (Fotografía)
Anne Burke (Artes Visuales)
Carita Pettersson (Instalaciones)

AGRADECIMIENTOS 
Galería Aspa Contemporary

LEV Festival

Ars Electronica Festival

Plataforma europea FEAT

Fundación Contemporánea